Mysterious popular little loud

viernes, 10 de junio de 2011

Capitulo 2 - Los chicos mayores son los que atraen más

Capitulo 2
 Los chicos mayores
Son los que atraen más

Valerie estaba apoyada en casillero, tenía que esperar a Annie porque se iba a ir con ella al centro comercial, las demás chicas se habían adelantado, y se fueron juntas para reservar las mesas.

Estaba tan aburrida que tubo que entrar a la biblioteca, hace tiempo que Valerie no entraba allí desde séptimo grado cuando se escondía hay con Annie y Lea para observar a Noel.

Entro rápido, y se ubico en unas hileras que se encontraban atrás, observaba los distintos libros que se encontraban en la biblioteca, se percato que al final de la sala donde estaban los ventanales alguien estaba sentado.

Alec el sencillo y maravilloso hermano mayor de Annie estaba sentado en el soporte de la ventana leyendo un libro. Cada vez que lo veía babeaba por lo maravilloso que era.

Valerie cunado se hiso amiga de Annie, ella visitaba su casa, disimuladamente observaba a Alec en la sala, cuando dejaba entre abierta la puerta de su cuarto, muchas veces en el colegio, estaba tan encantada por ese chico, cada vez que le hablaba con ellas en séptimo grado cuando las chicas estaban hacían el plan para ser popular, Annie le pedio que le diera consejos, mientras el daba las explicaciones, ella no oía nada de lo que decía estaba perdida en sus encantadores ojos azules , y también recuerda cuando se burlaba de los tontos comentarios que hacían ellas sobre Noel y lo bello que era.

Luego de mantener la vista unos minutos en el su teléfono sonó con su estrepitoso tono desorientando a las pocas personas que se encontraban allí, incluso Alec voltio y sonrió con aires de burla –una sonrisa que mataba a Valerie-

Alterada por la sorpresa se apresuro a rebuscar en su bolso, agarrar el teléfono y visualizar un mensaje de Nicole. Ya estamos en las mesas, ¿Cuánto les falta?

Respondió rápido un: Como media hora.

Cuando levanto la cabeza, Alec estaba frente a ella con una mirada penetrante, pero aun así se  notaba que encontraba algo gracioso en Valerie.

—Vaya ¿Qué hace en la biblioteca una chica popular?, si tus amigas se enterara —resoplo Alec con un tono de voz extremadamente sexy, pero amenazador.

— oh, no te atreverías —respondió preocupada si Alec le decía a Annie sobre esto tal vez la fastidiara o inventara cosas como que en secreto lideraba un grupo de nerds.

—A que si —dijo de forma presumida mientras su ojos brillaba.

— ¿De verdad? —pregunto preocupada.

—Claro que no, yo no soy tan malo como Annie —anuncio, le había tomado el pelo pero aun así le temblaban las rodillas. 

Luego se voltio y regreso a el ventanal

Mientras admiraba a casa paso que daba, volvió a ver el celular y lo guardo, volteándose a los libros.

Sabía que era un error estar enamorada de un chico mayor y justo de quinto año, resaltando que era EL HEMANO MAYOR DE MI MEJOR AMIGA. 

Con Annie nunca uno sabe si esta bien o mal. Valerie le tenia miedo a ella, pensando que en algún día podría atacarla y desterrarla de su trono de popularidad, pero Alec era algo magnifico, si tendría que elegir a Noel o Alec, darían todo por Alec. 

Era coincidencia o solo casualidad que los chicos mayores fueron solo los que le han movido el piso. Después de tener esa lucha interior, salió de la biblioteca y de repente el igual de siempre timbre sonó.

Annie salió del salón y se acerco a ella comenzando a caminar hacia la salida.

— ¿Porque tienes esa cara?, ¿que paso cuando no estaba? —dijo Annie a Valerie al notar su cara de confusión.

—No nada, no paso nada —respondió Valerie. 

Ella no se ilusionaría con Alec, así que simplemente lo esquivo, no podía un tonto enamoramiento arruinara su vida de popularidad. Bloqueo todo rastro de lo que había pasado y paso.

—Eso espero, porque ya sabes lo que pasa cando te debilitas, caes a las profundidades  —Amenazo Annie, casi pareciera que ella pudiera leer las mentes y saber que ella le gustaba Alec.

—Si claro que si —Aclaro Valerie.

—Nos están esperando, mejor nos apresuramos —recordó Annie, acelerando sus pasos al estacionamiento, dejando atrás todo lo sucedido.

—Ahora tenemos que planificar la fiesta —mando Nicole, ya nos encontrábamos en las mesas del caro restaurante Radiance, organizaban todos los detalles necesarios para la fiesta, el tema era  El mejor momento de nuestras vidas“

—Pienso que no deberíamos tener alcohol, ¿no recuerdan la última vez? —recordó Lea, inmortalizando el recuerdo de la fiesta que organizamos al final de el octavo grado, nos habíamos reunidas en el bar de la casa de Lea y destapamos una tequila, a todas le repudio su sabor pero habían sobrepasado el limite de probar, diciéndose “Si bebemos otro trago nos acostumbraremos a el sabor”, y al día siguiente las chicas habían tenido una resaca de cuatro días por beber diez copas de alcohol.

—Cierto, vamos a servir ponche con un cerveza ligera, es la combinación prefecta de  glamur y catorce años. —dijo Nicole, luciendo el hecho de que con catorce años bebían un fino trago de vino.

—Brindemos por nosotras —dijo Annie levantando su vaso de te helado a el aire. Lea alzo su soda, Valerie su refrescó Pepsi, Nicole su agua gasificada y Charlotte elevo su batido de fresa.

—Por lo que somos y seremos —agrego Nicole

—Por lo que nos aguarda —añadió Charlotte

—Por permanecer juntas pase lo que pase —amplio Lea

—Pase lo que pase, anuqué haya sol y lluvia, siempre juntas —completo Valerie

—Ni incluso el amor nos separara —acabo Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario