Mysterious popular little loud

viernes, 10 de junio de 2011

Capitulo 4 - Ahora el dolor es mi placer

Capitulo 4
  Ahora el dolor es mi placer 

 
Porque pueda que sea mala, Pero soy una experta en esto
Sexo en el aire, No me importa, Adoro su olor
Palos y piedras, Pueden romper mis huesos
Pero las cadenas y látigos, Me excitan”
—S&M – Rihanna 

—Alguna vez pensaste en cambiar, dijo, tienes que ser buena con las personas que te tienen que ver todo el tiempo — criticaba Annie a Charlotte. 

No dijo nada
— ¿Qué? ¿Te quedaste muda? —pregunto burlona Valerie.
—Basta chicas, no debemos perder nuestro tiempo —resoplo Annie, dándose la vuelta 
—Cállense —grito Charlotte, Annie, Valerie y Lea se voltearon y regresaron a ella con cara de “Estas murta”
— ¿Qué acabas de decir? —volvió Annie.
—Cállense ¿si?, dejen de fastidiar a todo el mundo, igual Noel no se va a figar nunca en ustedes —declaro Charlotte, las demás chicas se quedaron perplejas por la respuesta pero no iban a perder.
— ¿Y crees que en ti si? —resoplo Annie con tono burlón. Charlotte no hablo.
— ¿Además como tu sabes eso? —pregunto Lea extrañada, Charlotte era impopular y nerd como se puedo enterar de eso
—Todo el mundo saben, ninguna sabe disimular, no pueden imaginar lo patéticas que se ven con razón el se burla.
—Oh, no. Tu eres la patética, ¿crees que nosotras tampoco sabemos?, te la pasas babeando cada vez que lo vez, al menos el sabe que existimos, no como tu —dijo Annie —Eres una nerd, entiéndelo, nuca lo vas a cambiar.
Aun Charlotte podía recordar las palabras, el olor, el lugar exacto y el momento exacto cuando Annie, Valerie y Lea la insultaron por creer que Noel se podía figar en ella.
Era en el séptimo grado, la semana el cual las chicas se habían peleado por Noel, estaban en guerra. Era el principio cuando el grupo selecto era The Three Marvell’s –Las Tres Maravillas-
Annie como siempre era la líder, Valerie y Lea las nombraban sus mascotas, siempre la seguían y hacían lo que ella, aunque Annie había cambiado eso como sus imitadora, ella siempre era mala, trataba así a toda la personas que la quería las humillaba y despreciaba, ahora mas que todo a Valerie, incluso mas que Charlotte.
Valerie como Charlotte lo habían superado, se excusaban diciendo que algún día ella va a quedar sola sin nadie alrededor y ellas no iban estar allí para la malvada y cruel jefa.
Charlotte se acostumbro al dolor y lo convirtió en su placer.
—Hola, chica sexy —Adam Harris unos de los chicos mejor conocidos como pervertidos de el colegio, saludo a Charlotte, cuando caminaba por el pasillo de Mayer High y el paso cerca de ella, Charlotte tan ingenua no peso que se lo hubiera dicho a ella, todo lo que le había ocurrido por Annie y Noel la habían hecho insegura, así que no creía que era lo suficiente para ese tipo de halagos.
—Eh, hola, ¿chica sexy? —se acerco Annie mientras Adam se iba mas lejos.
— ¿Qué? —pregunto extrañada
—Nada —volvió a decir y puso los ojos en blanco.
Se optimista todas las personas que odias algún día morirá. Pensó rápido Charlotte, luego de arrepentiré de haberlo pensado.
— ¿Qué te pasa? —pregunto Valerie cuando se sentaron en sus pupitres en el salón.
—Nada…—que sea lo suficiente importante para contar.
Charlotte a pesar de ser la más rica de todas, no es lo que parece en ella, tanto sufrimiento la a echo triste e insegura, además de su arruinada familia, con el anunciado divorcio de sus padres y la soledad que pasa en su casa en cada momento, nada la podía salvar.
Simplemente el gritar no le servía de nada, mientras tenia las murallas de su castillos, era una bajita voz alta, pero absolutamente popular, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario